×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio

¿DÓNDE ESTAMOS?

    Mapa 1 Mapa 2

      Si está pensando en planificar una escapada a Cantabria, dentro de la España Verde, disfrutará de un viaje lleno de paisajes naturales, excelente gastronomía y un patrimonio artístico y arquitectónico único. Esta parte norte de España es el hogar de importantes cuevas prehistóricas, de las cuales destaca Altamira, declarada Patrimonio Mundial y conocida como la "Capilla Sixtina del arte prehistórico" y "El Soplao" por sus increíbles formaciones. Cantabria también se encuentra en el famoso Camino de Santiago, sus ciudades y pueblos ofrecen al visitante preciosos monumentos como el Palacio de la Magdalena en Santander, el monasterio de Santo Toribio de Liébana o el monumento "Capricho" de Gaudí en Comillas.
Paisajes espectaculares, en la costa con sus más de 60 playas de arena blanca y fina en zonas turísticas como Laredo, Suances, Noja y San Vicente de la Barquera. Y más hacia el interior, sus diversas reservas naturales, el Parque Nacional de los Picos de Europa, lugar ideal para practicar deportes de aventura.
Un atractivo adicional al visitar esta zona es su gastronomía de primer nivel. Podrá probar platos típicos como el "cocido montañés", "sobaos" (bizcochos) y la tarta de queso "quesada pasiega". Y para relajarse, ¿que podría ser mejor que uno de sus famosos centros spa?       
Clique en cada área coloreada del mapa de abajo para más información.
  Image Map